Amber Heard será Mera en ‘Aquaman’

El Universo Cinematográfico de DC Comics cuenta con su propia Mera, ya que Amber Heard se encuentra ultimando los detalles de su contrato con Warner Bros para aparecer como la mujer de Arthur Curry en la película en solitario del Rey de los Siete Mares, titulada simplemente ‘Aquaman’, cuyo estreno se espera para el año 2018 y protagonizada por Jason Momoa.

Amber Heard

En el mundo de los cómics, Mera es el interés amoroso de Aquaman y eventualmente pasa a ser la esposa de este y reina de la Atlantis. Mera es capaz de controlar el agua y crear figuras sólidas con esta. El personaje fue creado por Jack Miller y Nick Cardy, apareciendo por primera vez en ‘Aquaman’ #11, en el año 1963.

Aquaman Mera

Amber Heard es conocida por sus papeles en ‘La Chica Danesa’, ‘The Rum Diary’ o ‘The Ward’. ¿Qué os parece el fichaje de la actriz para interpretar a Mera?

Fuente: Comic Book Resources

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!