sábado, abril 20, 2024

Anunciada la película animada ‘Justice League Vs. Teen Titans’

/

Panini

Justice League VS. Teen Titans

DC sigue deleitándonos con su genial universo animado, esta vez en forma de una nueva película llamada ‘Justice League Vs. Teen Titans‘. La película llegará en primavera y nos cuenta como, después de que el nuevo Robin (Damian Wayne) eche a perder una misión de la Liga de la Justicia por su carácter tan volátil su tutor Batman/Bruce Wayne le envía a pasar un tiempo con los Teen Titans. Las cosas se complicaran cuando el demonio Trigon posee a la Justice League y trata de conquistar el mundo.

‘Justice League Vs. Teen Titans’ será dirigida por Sam Miu con James Tucker como productor supervisor. Entre las voces podremos encontrar a Jon Bernthal (‘Walking Dead’, ‘Daredevil’, ‘Punisher’) como ‘Trigon’, descrito como un ‘demonio implacable que comparte una larga historia en los cómics de los Teen Titans’. También a Taissa Farmiga (‘American Horror Story’) como Raven, miembro de los Titans e hija de Trigon, y a Jake T. Austin (‘The Fosters’) como Blue Beetle, Brandon Soo Hoo (‘Abierto hasta el amanecer: la serie’) como Chico Bestia, Kari Wahlgren (‘Phineas y Ferb’) como Starfire, Shemar Moore como Cyborg, Sean Maher como Nightwing, Jason O’Mara como Batman, Jerry O’Connell como Superman, Rosario Dawson (‘Daredevil’, ‘Sin City’) como Wonder Woman y Christopher Gorham como Flash.

Con una historia original escrita por Bryan Q. Miller (Smallville’), conguión del propio Miller y Alan Burnett, Phil Bourassa en los diseños de personajes y Sam Register como productor ejecutivo. Veremos un adelanto de ‘Justice League Vs. Teen Titans’ en la película animada ‘Batman: Bad Blood’.

Justice League VS. Teen Titans

Fuente: TV Insider

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores