Aparición sorpresa en el filme animado ‘Batman: Bad Blood’

Como ya anunciamos hace unas semanas, el filme animado ‘Batman: Bad Blood’ contaría con un estreno mundial de presentación. Precisamente tendrá lugar dentro de unas horas en Estados Unidos. Y aunque el Blu-Ray y el DVD no saldrán hasta el dentro de unas semanas, hoy mismo ya está disponible para descarga en alta definición.

Spoilers la Casa de El Star Wars: Rebels

La película versa sobre la desaparición de Batman y cómo la bat-familia intenta dar con su paradero a la par que Dick Grayson toma el manto de su mentor. Ya sabíamos de la participación de Nightwing, Robin, Batwoman y un novato Batwing. Al final del filme debuta también otro conocido personaje más. Con esta aparición se le introduce en la nueva continuidad que quieren establecer para las películas animadas del Caballero Oscuro.

Batgirl

Se trata de Barbara Gordon, más conocida como Batgirl. Lo hace además con su aspecto más moderno, el creado por Babs Tar y Cameron Stewart en el cómic que protagoniza. Este diseño contó con algunos detractores, pero también fueron muchos los que lo disfrutaron. De hecho ha servido de inspiración para otros autores a la hora de modernizar a determinadas superheroínas.

Parece ser que el personaje no tiene ninguna linea de diálogo, simplemente aparece y se abre paso entre el resto de protagonistas de la película. A pesar de esta brevedad, es positiva su participación. Como suele suceder en estos casos, puede ser la introducción del personaje para que aparezca en futuros filmes. O incluso para ser protagonista del suyo propio.

¿Qué os parece? ¿Os gustan este tipo de apariciones y las posibilidades que plantean?

Fuente: ComicBook.com

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!