viernes, marzo 29, 2024

Avance del cómic ‘Mighty Morphin Power Rangers #0’

/

Panini

Ya avanzamos hace unos meses la aparición de un cómic protagonizado por los Power Rangers. Aunque a lo largo de los años los personajes han contado con diversas encarnaciones televisivas, la colección está protagonizada por los originales. En la serie de televisión Tommy, el Ranger Verde, fue controlado por la villana Rita Repulsa. Cuando escapó de su control, se reflejó de forma totalmente plana, pasando de malo a bueno de manera inmediata. En este cómic se quiere explorar un poco más el tema y las secuelas que esto deja en el personaje.

La serie de televisión fue un auténtico fenómeno de masas entre los niños (y no tan niños) en los años 90. A día de hoy sigue siendo recordada y sus personajes son muy queridos entre los fans. Cualquier ocasión es buena para volverlos a ver sea en el formato que sea. De la mano de Boom! Studios aparece hoy mismo en Estados Unidos ‘Mighty Morphin Power Rangers #0′. Gracias a Newsarama tenemos un avance con algunas páginas del mismo.

Este número corre a cargo de Kyle Higgins al guión y Hendry Prasetya al dibujo. Ambos serán el equipo creativo encargado de la colección. La portada está dibujada por Goñi Montes. También se incluye en sus páginas la historia corta que apareció de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con el pasado verano.

¿Qué os parece? ¿Os gustaba la serie televisiva original?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores