jueves, marzo 28, 2024

Avance del regreso de ‘Archer & Armstrong’

/

Panini

‘Archer & Armstrong’ fueron creados en 1992 por Jim Shooter, Bob Layton y Barry Windsor-Smith para Valiant. Tras el renacer de la editorial en 2012, asistimos a la renovación de gran parte de sus conceptos, entre los cuales estaba este peculiar dúo. Archer es un atractivo joven criado en un parque temático religioso y entrenado como asesino. Armstrong por su parte es un vagabundo inmortal amante de la vida y héroe ocasional. Tras unos meses de descanso, la colección está de vuelta en un nuevo volumen titulado ‘Las aventuras de Archer & Armstrong’. Vuelven de la mano del guionista Rafer Roberts y el dibujante español David Lafuente. La colección no perderá su tono de comedia de acción característico.

El primer arco argumental, titulado ‘In the Bag’, nos muestra a Archer en la búsqueda de su buen amigo Armstrong dentro de la bolsa mágica que porta este último. Dentro de ella, se encuentra una especie de almacén/biblioteca que contiene, entre otras sorpresas, al dios Baco. La editorial promete que el cómic será tan divertido como la anterior serie, y que el lector disfrutará enormemente del trabajo de sus autores.

Gracias a Comics Alliance podemos disfrutar de un avance de este primer número y de alguna de sus portadas.

El cómic aparecerá el próximo 16 de marzo en Estado Unidos. En España, lo veremos seguramente editado en un futuro por Aleta Ediciones, encargados de la publicación del Universo Valiant.

¿Qué os parece? ¿Os gustan los cómics de Valiant y los de estos personajes en concreto?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores