jueves, marzo 28, 2024

Avance del tomo que recopila los cómics de ‘Bill & Ted’ de Evan Dorkin

/

Panini

Evan Dorkin es uno de los artistas completos más prestigiosos del mundo del cómic. Con un buen número de premios Eisner a sus espaldas, sus trabajos más conocidos son ‘Milk and Cheese’ y ‘Dork’. En sus obras suele hacer burla de los aficionados al medio, aunque él mismo es un gran fan del cómic y la cultura popular. En 1992 escribió y dibujó para Marvel la serie ‘Bill & Ted’s Excellent Comic Book’, que adaptaba al cómic las aventuras de estos dos personajes procedentes del cine. Interpretados por Alex Winter y Keanu Reeves, Bill y Ted fueron protagonistas de dos filmes muy populares en los años 90.

Boom! Studios publica actualmente una nueva serie protagonizada por estos personajes. La pasada semana editaron un tomo en tapa dura que recopila los doce números de Marvel y también la adaptación de uno de los filmes. Gracias a Comic book Resources podemos ver un avance de este tomo titulado ‘Bill & Ted’s Excellent Comic Book Archive’.

[note]

¿Qué más se puede pedir? Estamos pasando tan buen rato con el triunfante regreso de Bill y Ted que queremos volver atrás en el tiempo. Así podremos enseñarle a los nuevos lectores el trabajo que hizo Evan Dorkin con este par.

¿Qué es esto? Pues el cómic original de Bill y Ted NUNCA nominado a los premios Eisner, que ha vuelto. Completamente remasterizado y recopilado en un lujoso tomo en tapa dura, para que puedas disfrutarlo como merece. ¡Atención! Incluye la adaptación de ‘El viaje alucinante de Bill y Ted’, un prefacio de Evan Dorkin y un montón de bocetos.

[/note]

¿Qué os parece? ¿Conocíais el trabajo de Evan Dorkin? ¿Recordáis las películas de Bill y Ted?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores