Avance de ‘Empress #1’ de Mark Millar y Stuart Immonen

Hace unos meses hablábamos de los nuevos proyectos del siempre activo Mark Millar. Entre ellos destacaba ‘Empress’, serie de creación propia que cuanta con el dibujo de Stuart Immonen. La colección se enmarca dentro del género de la ciencia ficción, ámbito que no es ajeno a ninguno de los dos.  Millar ya nos ofreció recientemente ‘Starlight’ e Immonen, por su parte, ‘Shockrockets’ o más recientemente ‘Star Wars’.

‘Empress’ cuenta la historia de la esposa de un malvado dictador galáctico que decide abandonarlo y llevarse a sus tres hijos. Con la firme intención de volver a su planeta natal, pedirá ayuda a su guardaespaldas. Los hijos se debatirán entre seguir con su padre o acompañar a su madre. Curiosamente el hogar de la protagonista no es otro que la Tierra… aunque nuestra Tierra de hace 65 millones de años.

La serie aparecerá el próximo mes de abril. La publica Marvel dentro de su sello Icon, que ya ha alojado otras series del escocés como ‘Kick-Ass’ o ‘Superior’ entre otras. Ahora, gracias a un avance en exclusiva de la mano de The Hollywood Reporter, podemos ver algunas de sus páginas.

¿Qué os parece? ¿Os gustan las series de Mark Millar?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

1 Comentario

  1. La premisa me recuerda mucho a Mad Max Fury road,y con la costumbre que tiene Millar en ver que esta de moda para aprobecharse no me sorprenderia
    El arte…debo de ser a la unica persona en el mundo que el arte de Imonem no le dice absolutamente nada…
    Saludos AAA

¡No te vayas sin comentar!