Barbie vuelve a los cómics en una aventura futurista

Barbie, la muñeca más famosa de Mattel, no deja de estar de actualidad a pesar de que cumplirá 57 años muy pronto. Según informa Bleeding Cool, se ha anunciado un nuevo cómic protagonizado por la muñeca y sus amigas. Se trata de ‘Barbie Starlight’ #1, creado por Tini Howard junto con Mattel, y publicado por Papercutz.

Barbie Starlight

Este primer número será un tomo de 64 páginas editado en cartoné, y se espera su publicación a mediados de septiembre. Aunque no se conoce más información sobre el tema, es muy probable que la historia se relacione con la película animada ‘Barbie Starlight Adventure‘, una aventura futurista situada en el espacio que se lanzará el próximo otoño.

Barbie ya había protagonizado en el mundo del cómic la miniserie de cinco números ‘Barbie and Ken‘ en los años 60, y otras dos durante los años 90: ‘Barbie‘, que constó de 61 números, y ‘Barbie Fashion‘ del que se publicaron 53. Ahora, la muñeca vuelve a las viñetas, aún no sabemos durante cuánto tiempo.

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!