‘Batman v Superman’ tendrá un tercer villano

A partir de aquí hablaremos de posibles SPOILERS de ‘Batman v Superman’ por lo que si no queréis saber nada sobre la película, os aconsejamos que dejéis de leer en este preciso momento. Estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Al parecer, Lex Luthor y Doomsday no serán los únicos villanos a los que tendrán que hacer frente en la película del Universo Cinematográfico de DC Comics. Según Latino Review, la nueva cinta de Zack Snyder contará también con un villano del cual os hemos hablado con anterioridad, destacando que este estaría en el filme: Bizarro.

Batman V Superman Bizarro

El sitio mantiene que aparecerá en la película, a pesar de no confirmar de dónde viene la información, aunque dicen que estará en ‘Batman v Superman’ sí o sí. Hay que tener en cuenta que el Bizarro Post-Crisis es un experimiento de Lex Luthor que este desecha, intentando copiar al Hombre de Acero, por lo que no sería descabellado que este fuera el origen del personaje en la cinta.

Si tenemos en cuenta que en realidad nos están mostrando a Bizarro y no a Doomsday en los tráileres como os comentábamos, todo cuadraría ya que hemos visto a este utilizar habilidades que no son propias del personaje, aunque si es así, todavía no habríamos visto a este último.

Al parecer, la creación e inclusión de Bizarro sería lo que prepararía la siguiente película del Universo Cinematográfico de DC Comics, ‘Justice League: Part One’.

Fuente: Latino Review

Batman V Superman: Dawn of Justice[/url]

Con su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

2 Comentarios

  1. Zack Snyder ya confirmó a Doomsday y si hay un tercer villano, también Snyder prácticamente lo afirmó, estoy casi seguro que se presentará hasta el final para dar paso a la JL o en las sombras, algo similar a Snoke en SW 7, ojalá sea Brainiac apoyando a Luthor y muy inmiscuido en la creación de Doomsday, ya falta menos.

¡No te vayas sin comentar!