‘Beyblade Burst’ se emitirá en abril

En el número de febrero de la revista nipona CoroCoro Comic’ ha anunciado hoy día viernes, que la emisión del nuevo anime ‘Beyblade Burst’ será en abril.

Beyblade Burst

La revista también dio detalles de dos personajes con sus respectivas bestias bit. Os dejamos a continuación con los detalles y diseños de los personajes que nos dejó la pagina web oficial de la franquicia ‘Beyblade’:

Bart Aoi, el cual será el protagonista de esta serie, un chico impulsivo que le encanta atacar y manejar a su beyblade Valkyrie.

Beyblade Burst Bart Aoi

Shu Kurenai, un blader de élite considerado un genio, el cual nunca está satisfecho con sus resultados. Utiliza su beyblade llamado Spriggan.

En agosto del año pasado, la empresa de juguetes Takara Tomy nos reveló un vídeo promocional del anime. Además, la pagina web oficial de ‘Beyblade’ lanzará un nuevo video a lo largo de este mes.

El director de esta serie es Katsuhito Akiyama (‘Inazuma Eleven’, ‘Bubblegum Crisis’, etc.) mientras que el diseñador de personajes será Toshiaki Ohashi (‘Danboru Senki W’ y ‘Danboru Senki Wars’) y del guion se encargará Hideki Sonoda ( ‘Pokémon’, ‘Machine Robo: Revenge of Cronos’ y ‘Sonic Soldier Borgman’).

¿Qué os parece la noticia? ¿Sois seguidores de ‘Beyblade? ¿Pensáis ver la serie?

Fuente: Anime News Network

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.