jueves, abril 18, 2024

Billy Dee Williams habla sobre la posibilidad de volver a ser Lando

/

Panini

Lando Boba FettNuevamente, con motivo del éxito de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, un viejo conocido de la saga ha sido entrevistado. En esta ocasión le ha tocado el turno a Billy Dee Williams, el inolvidable Lando Calrissian. Todos aquellos que le han echado de menos en el Episodio VII se preguntan si volverá en alguno de los siguientes. En StarWarsAwakens.nl le han preguntado al respecto de esa posibilidad en una entrevista en exclusiva. Esta ha sido la respuesta del actor:

Tampoco sé por qué no me llamaron para ‘El despertar de la fuerza’. Aunque supongo que es porque el personaje no encajaba en la historia que querían contar. Vi la película y me encantó, pero al mismo tiempo me di cuenta de por qué Lando no aparecía. Si me llamaran para participar en el Episodio VIII lo haría encantado… pero de momento ni sé que planes tienen ni se han puesto en contacto conmigo.

Mientras se produce o no ese posible (y deseado) regreso, los seguidores del personaje han podido verlo en la serie de animación ‘Star Wars Rebels’. El propio actor puso la voz al personaje y guarda muy buen recuerdo de ello:

¡Lo pasé en grande! ¡Me encantaría volver a aparecer en Rebels! Fue increíble traer de vuelta a Lando. Le tengo mucho cariño al personaje y no sería capaz de ver a otro interpretándolo o poniéndole voz.

Todavía hay tiempo por delante y nadie descarta el regreso del personaje a la franquicia. Ahora mismo podemos ver a Lando en su propia serie limitada de la mano de Marvel… o volver a disfrutar de su presencia en los dos últimos episodios de la trilogía clásica siempre que queramos. Sin duda es un personaje que se ha ganado el corazón de millones de aficionados.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Lando Calrissian de vuelta?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores