‘Boba Fett’ podría ser el tercer spin-off de Star Wars

Boba Fett

Parece que por fin se desvela el misterio y conocemos qué personaje protagonizará el tercer largometraje de Star Wars independiente de las trilogías. Ha sido la revista Entertainment Weekly la que, en un artículo sobre las fechas de estreno de las próximas películas de la saga, asegura que Boba Fett, el famoso cazarrecompensas que entregó a un Han Solo congelado en carbonita a Jabba el Hutt, tendrá película propia que llegará a los cines en 2020.

De momento no hay confirmación alguna por parte de Disney o Lucasfilm pero, dada la fiabilidad del medio, mucho nos extrañaría que finalmente no fuera así. Además, el nombre de Boba Fett lleva meses sonando con fuerza como candidato a tener una ‘Star Wars story‘ propia e incluso se rumoreó que Michael B. Jordan era un firme candidato para interpretar al manadaloriano.

Tenemos que añadir que esta posible película de Boba Fett es la única de las anunciadas que todavía no cuenta con director ni guionista asignados, algo que tampoco es de extrañar dado el tiempo que falta para que llegue a los cines.

El calendario de estrenos de las próximas películas de Star Wars es el siguiente:

Rogue One: A Star Wars story

Director: Gareth Edwards.

Guion: Gary Whitta y Chris Weitz.

Reparto: Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Jiang Wen, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen y Alan Tudyk.

Fecha de estreno: 16 de diciembre de 2016.

Star Wars: Episodio VIII

Director: Rian Johnson.

Guion: Rian Johnson.

Reparto (por confirmar): Mark Hammil, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Benicio del Toro.

Fecha de estreno: 26 de mayo de 2017.

Han Solo: A Star Wars story‘ (provisional)

Director: Phil Lord y Christopher Miller.

Guion: Lawrence y Jon Kasdan.

Reparto: Desconocido.

Fecha de estreno: 25 de mayo de 2018.

Star Wars: Episodio IX

Director: Colin Trevorrow.

Guion: Rian Johnson.

Reparto: Desconocido.

Fecha de estreno: 2019.

Boba Fett: A Star Wars story‘ (por confirmar)

Director: Desconocido.

Guion: Desconocido.

Reparto: Desconocido.

Fecha de estreno: 2020.

¿Os gustaría que Boba Fett tuviera película propia? De ser así ¿preferís una historia anterior a ‘El retorno del Jedi‘ o alguna que cuente cómo escapa del pozo del sarlacc y muestre aventuras posteriores del cazarrecompensas?

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

13 Comentarios

  1. Bobba Fet debe ser el personaje más sobrevalorado de todas las galaxias lejanas.
    -En la trilogía original casi no tiene minutos.
    -No habla nada en su aparición.
    -No tiene un papel relevante.
    -Y muere de una manera ridícula.
    -Todo lo que podían contar de él ya se hizo en el episodio 2.

    Si éste weon lo único bueno que tiene es el casco, que es bonito y llamativo, pero de ahí a los niveles de popularidad que tiene ya es materia de estudió de un psicólogo de masas o sociólogo o cualquier “ologo”.

    Parece que viene una tormenta de arena bíblica.

  2. Boba Fett ya escapó del Sarlacc… ¡Ah pero claro ahora todo ese universo expandido ya no existe! Otra vez a repetir lo mismo.
    Y no, todo lo que contaron de Boba Fett no lo hicieron el el Epiosdio II, Dios, pero que tonterías se inventaron para un personaje tan misterioso y tan querido, le crearon una historia y un trasfondo ridículo y patético, aunque bueno, que no lo era en esa trilogía.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.