Bryan Singer compara ‘X-Men’ con ‘Juego de Tronos’

Sophie TurnerComo ya anunciamos, Sophie Turner sería la nueva intérprete de Jean Grey en ‘X-Men: Apocalipsis’. De esta forma toma el relevo de Famke Janssen, que interpretó al personaje en las anteriores películas del universo mutante de Fox. Debido a la renovación de la saga que se viene gestando en los dos últimos filmes, era necesaria una actriz más joven para el papel. La actriz británica es conocida por dar vida a Sansa Stark en la popular serie ‘Juego de Tronos’ de HBO.

El director Bryan Singer ha usado este hecho como pretexto para hacer una curiosa comparación. Así lo ha expresado en una entrevista concedida a Yahoo! Movies:

Soy muy fan de la serie. Existe una conexión entre ‘X-Men’ y ‘Juego de Tronos’. Ambas sagas versan sobre una joven generación buscando sus poderes, buscándose a sí mismos y su lugar en el mundo. Me gusta cómo en la serie diferentes grupos de personas actúan por la obtención de un mismo fin. Ninguno de ellos sabe si ese fin es el correcto. ¿Quién quiere sentarse en ese incómodo trono? Yo desde luego que no. Todos en Desembarco del Rey se sienten desdichados. Pero por alguna razón quieren tener el poder.

Es curioso cómo a raíz de compartir actriz en ambas sagas, Singer ha desarrollado esta comparación. Realmente tiene sentido desde el punto de vista de que son jóvenes perdidos con un poder que les sobrepasa. Recordemos que también Peter Dinklage, Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, tuvo un importante papel en ‘Días del futuro pasado’.

¿Qué pensáis? ¿Estáis de acuerdo con lo que dice el director?

X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.

 

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.