sábado, abril 20, 2024

Bryan Singer habla sobre las motivaciones y poderes de Apocalipsis

/

Panini

Bryan Singer, director y guionista de ‘X-Men: Apocalipsis’, ha hablado acerca del personaje de Oscar Isaac, el cual da nombre al filme, Apocalipsis, y de los diferentes poderes que tiene el mismo. Os dejamos a continuación con las declaraciones de Singer para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Bryan Singer

Para mí, es el Dios del Antiguo Testamento y todo lo que ello conlleva. Ha tenido muchos nombres, incluido Yahweh, el nombre preferido del Dios monoteista en la primera mitad de la biblia.

Comencé con eso, por lo que cuando Oscar y yo nos encontramos, hablamos de que ya que no es realmente Dios, puede ser el primer mutante, con determinados poderes únicos y especiales. Algunos pueden ser de origen extraterrestre, tal y como pasaba con los cómics.

Luego empezamos a investigar sectas y la naturaleza de estas. Los verdaderos líderes de las sectas suelen tener cierto complejo de dios, y el viejo Dios tradicionalmente siempre ha tenido cuatro jinetes. Por lo que vinculé esto a las sectas, a las cuales dividí en cuatro facciones.

Tenemos la facción política, en la cual siempre visioné a Magneto. Luego la militar, la cual podría ser gobernada por Arcángel. La facción de los jóvenes, aquellos que intentas seducir para corromper sus mentes ya que son más manipulables. Finalmente, el componente sexual ya que los líderes de sectas suelen sexualizar su posición para poder tener relaciones con la mitad de su pequeño grupo.

El personaje de Mariposa Mental en los cómics siempre buscaba un líder, alguien que la guie, intentando encontrar a la persona indicada. En la película empieza con alguien así y termina con Apocalipsis, siempre pensé que la mezcla entre religiones y sectas era uno de los principales atractivos del personaje.

Bryan Singer luego pasaría a hablar de los poderes de Apocalipsis en la cinta:

X-Men: Apocalipsis Simon Kinberg habla

Tiene diferentes poderes, los cuales ha adquirido mientras cambiaba de cuerpo, acumulando estas habilidades. Una de ellas es potenciar a otros mutantes, aumentando las capacidades de estos. Luego tiene un escudo contra poderes psíquicos, puede crear escudos para que psíquicos como Xavier no puedan entrar tan fácilmente en su mente, aunque Apocalipsis no es un psíquico en sí. Puede amplificar tu poder, transformarte como mutante, pero su habilidad para destruir, construir o hacer daños físico es en el mundo no biológico. En el mundo físico, puede cambiar la estructura molecular de las cosas.

Estos son algunos de los poderes que estamos explorando y hay cosas muy épicas que hace cerca del final de la película, aunque su mayor poder es su capacidad de persuasión. Ha pulido esta habilidad durante miles de años, suele buscar personas en un momento de vacío existencial, y les da un motivo para seguir viviendo.

¿Qué os parecen las declaraciones de Singer? ¿Os gusta el concepto del director para el villano de ‘X-Men: Apocalipsis’?

Fuente: Comic Book

[note]X-Men: Apocalipsis logo La secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores