viernes, marzo 29, 2024

Bryce Dallas Howard habla de su papel en ‘Jurassic World 2’

/

Panini

Bryce Dallas Howard‘Jurassic World’ ha sido uno de los grandes éxitos del pasado verano. No solo eso, se ha convertido en uno de los filmes más taquilleros de la historia. Cuando nadie daba ya nada por la franquicia, la película la resucitó por completo. De la evidente secuela se conocen pocos detalles todavía. Se sabe que Colin Trevorrow y Steven Spielberg están trabajando en ella, pero también podría haber cambios. Debido al compromiso de Trevorrow con ‘Star Wars IX’ se comenta que podría haber un cambio de director. Lo que sí está claro es que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retomarán los papeles protagonistas. La actriz ha hablado con E! Online sobre qué podemos esperar de Claire, su personaje en el filme.

Claire es ahora una persona diferente. Al final de ‘Jurassic World’ tampoco es ya quién era al principio. Era alguien muy clasista, que se dejaba llevar por las apariencias. Ella por ejemplo, con su imagen impecable, su vestido impoluto, sus tacones… y al final, mírala, acaba siendo otra persona. Así que sí, fuera tacones en la secuela.

Para la continuación, pase lo que pase con Trevorrow, parece ser que se mantiene el guión en el que estaba trabajando junto a Derek Connolly. El director y guionista ya habló recientemente de las ideas que tiene para la historia. La producción seguirá en manos de Spielberg y Frank Marshall, y si no hay cambios de última hora, el filme estará listo para estrenarse el 22 de junio de 2018.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores