viernes, abril 19, 2024

‘Calle Cloverfield 10’ tan solo tiene tres actores

/

Panini

Mary Elizabeth WinsteadHace poco nos sorprendieron a todos con la aparición del tráiler de ‘Calle Cloverfield 10’, la que parece ser la secuela de ‘Monstruoso’. Es todo un mérito de sus responsables, con J.J. Abrams como productor a la cabeza. Y es que no es nada fácil rodar una película con actores conocidos sin que nadie sepa nada hasta que está terminada. Parece ser además que los tres actores vistos en el tráiler, John Goodman, John Gallagher Jr. y Mary Elizabeth Winstead, son los únicos que aparecerán en el filme. Así se extrae de las palabras dichas por la actriz a Entertainment Weekly.

Hubo secretismo desde que empezamos a rodar. Hicimos la película en nuestra burbuja particular, donde nadie pudiese enterarse que estábamos rodándola. Además solo fuimos tres actores haciendo la película, así que fue además una experiencia muy íntima. Ahora que hemos dejado que se sepa, se ha producido algo de revuelo. Ha sido un poco en plan ‘Vaya, la gente tiene ganas de verla.’ Casi ni me lo había planteado. La película se basa en los tres personajes interactuando y la tensión que se va creando entre ellos. Se plantean además si son quien dicen ser, si son sinceros o no lo son, y sobre todo, si realmente saben lo que hay fuera.

Ahora queda por saber qué es lo que hay fuera, qué es lo que les aterroriza. Pero claro, es de suponer que esa será la clave de la película y no van a revelarlo. ‘Calle Cloverfield 10’ está dirigida por Dan Trachtenberg y se estrenará el próximo 11 de marzo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores