viernes, abril 19, 2024

Cara Delevingne muestra una foto del set de ‘Valerian’

/

Panini

Valerian y Laureline‘Valerian: Agente Espaciotemporal’ o como prefieren llamarlo sus seguidores ‘Valerian y Laureline’, es uno de los cómics europeos más populares del mundo. Creado por el guionista Pierre Christin y el dibujante Jean-Claude Mézières en 1967, lleva vendidos unos 10 millones de ejemplares y ha sido traducido a 21 idiomas. Es una de las sagas de ciencia ficción más apreciadas y su fuerza visual ha servido de inspiración a multitud de artistas de diferentes ámbitos (como es el caso de George Lucas).

Vivimos en una época en la que cualquier cómic, sea del género que sea, es susceptible de ser llevado al cine. Así que a nadie le extrañó cuando el director francés Luc Besson anunció su intención de adaptarlo a la gran pantalla. Dane DeHaanCara Delevingne han sido los elegidos para interpretar a los dos protagonistas. Precisamente la modelo y actriz ha sido quien ha mostrado la primera foto del set de rodaje en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

…and so it begins! New film, new family #Valerian

A post shared by Cara Delevingne (@caradelevingne) on

El filme será el más caro realizado jamás por su productora, EuropaCorp. La historia que nos narra es la de Valerian y Laureline, cuya misión es explorar Syrte, capital del Imperio de los Mil Planetas. Ambos deberán determinar si sus habitantes representan una amenaza para el planeta Tierra. Lo que encuentran es un imperio decadente dirigido por aristócratas corruptos y a una población al borde de la rebelión. Además, unos misteriosos sabios enmascarados mueven los hilos desde su fortaleza escondida…

Los responsables de ‘Valerian and the City of a Thousand Planets’ esperan tener lista la filmación en un plazo de 115 días, tal y como anunció el propio Luc Besson. Hay muchas esperanzas puestas en esta gran producción. Quizás sea el momento que el cómic francés ocupe su lugar en las pantallas de todo el mundo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores