jueves, abril 18, 2024

Cate Blanchett bromea sobre sustituir a Chris Hemsworth como Thor

/

Panini

The Mighty Thor DestacadaSe lleva un tiempo rumoreando sobre la posible participación de Cate Blanchett en ‘Thor: Ragnarok’. Estos rumores se vieron incluso alimentados por la propia actriz hace apenas unos días. Y ahora, Mark Ruffalo, que como ya sabemos interpreta a Hulk en la película, también ha comentado esta posibilidad. Según las palabras del actor, sería increíble estar junto a ella en el filme:

Estoy muy emocionado. Vi a Cate en un acto y escuché que podrían estar acordando allí mismo su participación en la película. Así que corrí hacia ella y le pedí insistentemente que por favor aceptase el trabajo. Es una de las mejores, y tenerla interpretando a una villana sería realmente magnífico.

Por si esto no fuese suficiente, Cate Blanchett estuvo hace unos días en el programa de Jimmy Kimmel. Cuando le preguntaron si iba a participar en el filme, reconoció que llevaba un tiempo esquivando la pregunta. Así que optó por bromear al respecto:

Chris Hemsworth está muy ocupado, así que igual me lo voy a plantear. Simplemente estarían sustituyendo a un australiano por otro. ¡Igualdad de género! ¿Por qué no tener un Thor mujer?

Esta broma es una clara referencia al actual Thor de los cómics, que como todos sabemos es una mujer. El caso es que ya son demasiadas las fuentes que hablan de la presencia de Blanchett en la tercera entrega del personaje. Empezando por la propia actriz y por algunos de sus compañeros de profesión.

¿Qué os parece? ¿Creéis que acabará apareciendo en la película?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores