Cate Blanchett habla de su posible participación en ‘Thor: Ragnarok’

Cate BlanchettHace escasas semanas os comunicábamos que existían rumores acerca de la posible participación de Cate Blanchett en ‘Thor: Ragnarok’. Ahora es la propia actriz la que ha querido pronunciarse al respecto de esos rumores. Recientemente había afirmado que pretendía alejarse un tiempo de la interpretación para disfrutar de su familia. De esta forma parecía difícil que quisiese entrar a formar parte del reparto de la película, cuyo rodaje es inminente. A pesar de ello USA Today no desaprovechó la oportunidad de preguntárselo directamente. Su respuesta fue tan breve como esclarecedora:

La verdad es que me encantaría. No estaría mal ponerme en forma y darle puñetazos a la gente.

El hecho de que el filme vaya a filmarse principalmente en Australia, lugar de residencia de la actriz, puede ser determinante para su participación. No le supondría tener que hacer grandes desplazamientos y podría combinarlo con su vida familiar. Se ha rumoreado mucho al respecto del papel que podría interpretar en esta tercera entrega del Dios del Trueno. Aunque principalmente se habla de que sería Hela, otras fuentes apuestan por La Encantadora o incluso Valkiria. A pesar de lo breve de su declaración, se abre una posibilidad mucho más real que lo dicho hasta hace escasos días.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver a Cate Blanchett en la película? ¿En qué papel?

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!