martes, marzo 19, 2024

Chris Pine habla de Gal Gadot como Wonder Woman

/

Panini

Chris Pine Gal GadotChris Pine está promocionando estos días su nueva película ‘La hora decisiva’. Mientras concedía una entrevista a E! Online , le preguntaron qué opinión tenía de Gal Gadot como protagonista de ‘Wonder Woman’. El actor, en un tono bastante distendido, solo tuvo elogios para la actriz y lo que representa su personaje:

Gal Gadot es hermosa y además tiene mucha fuerza y talento. La historia que vamos a contar creo que es necesaria. El quid de la cuestión es que ella es una mujer con el poder suficiente para darle una paliza a quién sea. Pero realmente, es enormemente compasiva y tiene mucho amor, mucha esperanza, que dar a la humanidad. sinceramente, creo que la gente necesita mucho de eso hoy en día.

No quisieron tampoco perder la oportunidad de saber si Lynda Carter, la célebre Wonder Woman televisiva, tendrá algún tipo de aparición en el filme. Entre risas, Chris Pine respondió sin dudarlo un segundo:

Si pudiera decírtelo no te lo diría, pero es que además no puedo.

El actor ya ha mostrado su entusiasmo por el proyecto, y ahora ofrece una descripción de la protagonista muy próximo a la idea que tenemos de ella. Junto a él y a Gal Gadot, tendremos en el reparto a Robin WrightDanny Huston, David Thewlis, Elena AnayaLucy Davis y la recién confirmada Connie Nielsen en el papel de madre de Wonder Woman. El estreno de la película está previsto para el 23 de junio de 2017, aunque antes podremos ver su debut en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia‘.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores