miércoles, abril 24, 2024

Claire Temple será un personaje clave en ‘Luke Cage’

/

Panini

Claire Temple

Rosario Dawnson volverá a nuestras pantallas gracias a la nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que según el propio Mike Colter veremos a Claire Temple en la serie protagonizada por el Poderoso Luke Cage.

Mike Colter es Luke Cage en 'Jessica Jones'

Os dejamos a continuación con las palabras del actor, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Va a tener un papel muy importante en la historia de Luke Cage. Estaréis satisfecho con la cantidad de tiempo de pantalla que tendrá, no os diré de cuántos episodios hablamos, pero vais a verla. Va a ser alguien que tendrá un arco argumental muy importante y ayudará mucho.

Respecto a la relación con Jessica, con la cual era algo físico y con mucha química, ahora tendrán que ver si son compatibles o no, algo que hará su relación muy interesante. En comparación con Claire, tenemos que esperar a ver cómo evoluciona su interacción con ella. Hablando claro, sabemos que Jessica ha asesinado a mi esposa, por lo que tenemos que dejar eso a un lado.

Claire es la enfermera que está en el lugar indicado en el momento indicado, además de que es muy buena ayudando a los superhéroes que la necesitan, y es algo que veremos en ‘Luke Cage. Creo que será una muy buena compañera para Luke, es alguien que este necesita en su vida en estos momentos.

¿Qué os parecen las declaraciones de Mike Colter? ¿Tenéis ganas de ver ‘Luke Cage’?

Fuente: Comic Book

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores