viernes, abril 19, 2024

¿’Daredevil’ contra ‘Batman v Superman’?

/

Panini

BatmanVSuperman-Daredevil

Ya os contábamos ayer que Entertainment Weekly publicaba que la segunda temporada de ‘Daredevil‘ llegaría en marzo, algo antes de lo que todos esperábamos. Y que, aunque no había confirmación oficial, viniendo de donde viene la información tiene bastantes posibilidades de ser así. Ahora, la web norteamericana Comic Book, citando fuentes independientes, se aventura a dar una fecha exacta, que sería ni más ni menos que el 25 de marzo, el mismo día en que ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘ llega a los cines.

Recordemos que la película de Warner Bros. ya retrasó su fecha de estreno, cambiando la prevista inicialmente del 17 de julio del pasado año por el 6 de mayo de 2016, y volvió a cambiarla de forma definitiva al próximo mes de marzo para no coincidir con ‘Capitán América: Civil War‘ en la taquilla.

Algunos medios ya califican el estreno de ‘Daredevil and the Punisher‘, título que llevará la segunda tanda de episodios del superhéroe ciego, como una declaración de guerra por parte de Marvel Studios hacia Warner Bros., ya que la intención sería el restar espectadores durante el primer fin de semana en los cines de ‘Batman v Superman’.

Insistimos en que no hay confirmación oficial de la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Daredevil’ y todo esto se debe tratar como un rumor, pero de ser así ¿qué opináis vosotros? ¿Creéis que Marvel Studios estaría jugando sucio contra Warner Bros. al hacer coincidir las fechas de estreno? ¿O por el contrario pensáis que algo así no influiría en la taquilla de la película? Esperamos vuestra opinión en los comentarios.

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores