miércoles, abril 24, 2024

Darth Vader muestra dónde está realmente su casco

/

Panini

David Prowse

Todos sabemos quién era Darth Vader tras la máscara, por mucho que George Lucas se empeñase en ocultárnoslo y llevarnos por un camino erróneo.

El actor británico David Prowse fue el sith más temido de la galaxia en la trilogía original de ‘Star ‘Wars’, a pesar de que su voz fue cubierta por James Earl Jones (Constantino Romero en España), y Sebastian Shaw mostró el envejecido rostro tras la máscara en ‘El Retorno del Jedi’.

La película ‘I Am Your Father‘ de los mallorquines Marcos Cabotá y Toni Bestard, nos reveló por qué este actor fue llevado hasta los más profundos infiernos de la ignorancia por parte de Lucasfilm, y de muchos miembros del reparto original de la trilogía.

Ahora, una vez que ya se ha estrenado la séptima película de la saga ‘Star Wars: el Despertar de la Fuerza‘, hemos visto a uno de sus protagonistas, Kylo Ren, poseer el casco que Luke Skywalker quemó en Endor junto al resto del cuerpo de su padre, Darth Vader.

Cómo llegó este casco al malvado señor de Ren, aliado del Líder Supremo Snoke, es un misterio sin revelar aún. Pero David Prowse, a través de su cuenta en Facebook, ha hecho pública una foto que nos hace dudar de la autenticidad de la posesión de Kylo Ren.

The Real Darth Vader Helmet

Esta imagen de un deteriorado casco y máscara del sith más famoso del universo, viene acompañada por la siguiente leyenda:

“El auténtico casco y la verdadera máscara de Vader tras ‘El Retorno del Jedi'”.

Sin lugar a dudas se trata de una broma de Prowse, sin dejar de lado cierto sarcasmo, para reclamar lo que es suyo por derecho propio. Y siempre lo será.

¿Os ha gustado la imagen regalada por Prowse? ¿será auténtico el casco de Kylo Ren o alguna compra por Ebay le habrá jugado una mala pasada?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores