miércoles, abril 24, 2024

Darth Vader podría tener un papel relevante en ‘Rogue One’

/

Panini

Rogue One photo1

Aunque ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ se estrena este mismo año, poco se sabe de esta película aparte de que estará situada cronológicamente entre los episodios III y IV de Star Wars, que será una película de corte bélico contando el robo de los planos de la Estrella de la Muerte, las fotografías filtradas del rodaje o de los X-Wing que aparecerán, y las declaraciones de Donnie Yen y Mads Mikkelsen sobre sus respectivos personajes.

El resto son todo rumores, como el que afirmaba que volveríamos a ver al Gran Moff Tarkin interpretado por una versión digital de Peter Cushing, el que aportaba más datos sobre el personaje de Felicity Jones, o el que aseguraba que el primer tráiler de ‘Rogue One’ llegará a los cines en mayo acompañando a ‘Capitán América: Civil War‘. Y es en esta categoría donde tenemos que incluir lo que os contaremos a continuación y que ha publicado en exclusiva la web norteamericana JoBlo.com.

Por si acaso algo de esto se acerca bastante a la verdad, avisaremos de posibles SPOILERS para que siga leyendo solo quien no le importe enterarse de estas cosas antes del estreno.

Spoilers

¿Seguís ahí? Bien, vamos allá.

A pesar de que el uniforme con el que acostumbramos a ver a las tropas de asalto imperiales es blanco, los informantes de JoBlo aseguran que en ‘Rogue One’ podremos ver a stormtroopers vistiendo de negro, a los que llaman “Death Troopers” quizá por ser los destinados a la Estrella de la Muerte. No sabemos si tendrán algo que ver con los Shadowtroopers, pero aunque se refieran a ellos con ese sobrenombre no creemos que sean los zombis de la novela ‘Death Troopers’ escrita por Joe Schreiber y que ahora pertenece a las Leyendas de Star Wars fuera del Canon oficial.

Uno de los miembros del equipo encargado del robo de los planos es un droide que originalmente pertenecía al Imperio y se ha reprogramado para ser utilizado por la Alianza Rebelde. En la web lo califican como un “roba escenas” y lo describen como un robot de dos patas de color gris oscuro o negro, con brazos y piernas largas, y muy diferente a los droides de protocolo del tipo de C-3PO. También apuntan que podría tratarse del personaje que Alan Tudyk interpreta usando técnicas de captura de movimiento en ‘Rogue One’.

Habrá un personaje llamado Cashen, que corresponde a uno de los protagonistas principales pero no aclaran si se trata de un hombre o una mujer. También indican que es posible que no se escriba exactamente así sino que podría aparecer como Kashen, Kashyn u otra variante.

Además de los X-Wing confirmados también veremos un nuevo diseño de Tie Fighter y aparecerán algunos AT-ATs.

Finalmente, tal y como ya os contamos no hace mucho, Darth Vader estará en ‘Rogue One: A Star Wars Story’. La novedad es que su papel tendría una importancia mayor de lo que se rumoreaba inicialmente. Algo lógico si tenemos en cuenta que Vader es el villano principal de la trilogía original de Star Wars y el protagonista de las precuelas.

Insistimos que todo esto son solo rumores, ya que el secretismo que rodea esta película es enorme y desde Lucasfilm van revelando información oficialmente con cuentagotas.

[note]Darth Vader, LucasFilm, Rogue One, Star Wars

‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores