DC Comics podría relanzar sus series más importantes

Luego del relanzamiento de DC Comics con sus ‘Nuevos 52’ en el año 2011, al parecer la editorial reiniciará la numeración de sus tiras más importantes o que tengan una vinculación con películas o series en el próximo mes de junio.

The New 52 Destacada

Batman, Superman, Wonder Woman y títulos relacionados con el Escuadrón Suicida o Harley Quinn tendrán más peso en la editorial, mientras que títulos vinculados con series o películas (como ‘Flash’ o ‘Arrow’) tendrán un peso intermedio.

Respecto a Linterna Verde, se espera que anuncien algo próximamente ya que hay rumores relacionados con la tira del portador del anillo de voluntad.

Las ventas de DC Comics han sido bajas en comparación con Marvel, lo que muchos achacan a que se han enfocado en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Además, los últimos eventos e iniciativas, como ‘DCYOU’ y ‘Convergencia’ no han sido bien recibidos.

¿Qué os parece esta idea de DC Comics? ¿Pensáis que es necesaria?

Fuente: Cosmic Book News

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!