jueves, abril 18, 2024

Deadpool enamorado y jugando a colapsar las redes

/

Panini

Deadpool teddy bear

Deadpool es un abanico lleno de posibilidades para el mundo del cine y del cómic, dada la peculiar personalidad del personaje, sin límites ni pelos en la lengua. Y sobre todo está calando hondo la cercanía con el personaje original, dejando la censura a un lado, dado que esto quitaría originalidad y realismo al antihéroe más conocido de Marvel.

No en vano la película ha sido calificada como “R” en Estados Unidos, concretamente por contener “fuerte violencia y lenguaje, contenido sexual y desnudez”. Curiosamente la misma calificación que obtuvo la película ’50 sombras de Grey’ el año pasado.

Gracias a toda la expectación generada, publicaciones importantes como Empire le han dedicado espacio; constantemente se han estrenado traílers, spots para la televisión,  así como gran diversidad de imágenes que han servido para llamar la atención de tanto seguidores como desconocedores totales de este héroe atípico.

Aprovechando que el viernes 12 de febrero se estrena la película, que nos presentará “oficialmente” al personaje (si descartamos su casi desapercibida participación en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’), y que el mismo fin de semana se celebra el Día de San Valentín, 20th Century Fox y Ryan Reynolds han desplegado diversas y explícitas imágenes, bromeando sobre esta “curiosa coincidencia”.

Se presenta la historia de su álter ego, Wade Wilson, con su novia, Vanessa, como un bello romance, casi creíble si no fuera porque conocemos a Deadpool:

Deadpool Valentine's weekend1

“En 32 días, abracémonos como koalas del infierno”

Deadpool Valantine's weekend3

Deadpool Love

“Siente el amor. Día de San Valentín”

Días antes salieron dos imágenes más. Una ofrecida también desde la cuenta de Instagram de Reynolds, simulando el rescate a un gato por parte del protagonista, y otra del actor sacando la lengua a la máscara de su personaje, en una simpática expresión:

Deadpool tongue and cat

Y justo un mes antes del estreno dos nuevos pósteres, y dos banners muy divertidos:

“La justicia tiene una nueva cara”

Deadpool Face

“Espera hasta que la descargue”

Deadpool Load1

Deadpool small2

Deadpool small1 Igualmente se han podido ver tres nuevos spots para la televisión.

El primero sirve al héroe para emular a un jugador de fútbol americano golpeando la pelota, siendo sustituida esta por la cabeza de un enemigo:

El segundo es muy similar al anterior, pero con la salvedad de que Deadpool saluda desde el salón de una casa, del mismo modo en que pudimos verle en una de sus primeras imágenes:

El tercero sirve de nuevo para introducir a otros personajes de la película, y un pequeño avance de sus poderes:

Igualmente, Deadpool está ahora mismo en el punto de mira de todas las webs de cine y cómics, despertando la inspiración de muchos fans por ello, y contagiándose del humor negro del que ha hecho gala la promoción de la película hasta el momento.

Por ello hemos querido aprovechar este artículo para mostraros algunos destacados y divertidos homenajes al cine, con el mercenario como infiltrado protagonista, y realizado por fans:

Y por último Deadpool te avisa, “sé testigo del comienzo de un final feliz”:

Deadpool Witness

Deadpool Irresponsability Deadpool bathroom

 

¿Qué os parece esta “agresiva campaña”? ¿Es todo lo suficientemente sugerente como para atraer vuestra atención y acudir al cine cuando se estrene?

[note]

deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 12 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezno‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (‘Firefly’, ‘Gotham’) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, Stefan Kapicic será Coloso, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (‘Indomable (Haywire)’, ‘Fast & Furious 6’) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por 20th Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

[/note]

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores