viernes, abril 19, 2024

‘Dentro del Laberinto’ tendrá una nueva película

/

Panini

Laberinto 00

A principios de este 2016 nos dejaba el compositor, cantante y actor David Bowie, y desde La Casa de EL le rendimos un pequeño homenaje viendo y comentando a través de Twitter la película ‘Dentro del Laberinto‘, dirigida por Jim Henson en 1986, en la que interpretaba a Jareth, el Rey de los Goblins. Y parece que no fuimos los únicos en acordarnos de ese largometraje a raíz del fallecimiento de Bowie, ya que acabamos de saber a través de The Hollywood Reporter que se prepara una nueva película ambientada en ese mundo.

Por el momento no se sabe si será una secuela, un reinicio o una película cuyo argumento no tenga nada que ver con la original pero que, como decimos, estará situada en ese universo fantástico creado por Henson. Lo que es seguro es que estará producida por TriStar Pictures, gracias a un acuerdo al que ha llegado con The Jim Henson Co., y que el guion estará escrito por Nicole Perlman, cuyo nombre les sonará a algunos ya que es coescritora del libreto de ‘Guardianes de la Galaxia‘ y actualmente está desarrollando el de la película de ‘Capitana Marvel‘ junto a Meg LeFauve (que a su vez firmó el guion de ‘Del Revés (Inside Out)‘ para Pixar).

Ilustración de los personajes de 'Dentro del Laberinto' realizada por Alfonso Pardo Martínez
Ilustración de los personajes de ‘Dentro del Laberinto’ realizada por Alfonso Pardo Martínez

La película original contaba la historia de Sarah (interpretada por Jennifer Connelly en uno de sus primeros papeles), una adolescente que se adentraba en un mundo mágico para rescatar a su hermano pequeño, raptado por el Rey de los Goblins (el recientemente desaparecido David Bowie). En su aventura se encontrará con todo tipo de seres fantásticos que le ayudarán a encontrar su camino a través del Laberinto que da título al filme.

Los fans de ‘Dentro del Laberinto’ pueden estar tranquilos ya que Lisa Henson, hija del creador de los Muppets, se encargará de supervisarlo todo como productora de esta nueva película.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores