Descubre ‘Dragonborn’, la película de ‘Skyrim’ hecha por fans

Skyrim Dragonborn

El videojuego ‘The Elder Scrolls V: Skyrim‘, lanzado en 2011 por Bethesda, fue un absoluto éxito de ventas y de crítica, y ha generado un importante movimiento de “fandom” a su alrededor. Un año y medio tras su lanzamiento, el canal de YouTube YongYea lanzaba una película del juego, ‘Dragonborn Act I‘.

Se trata de una película realizada por fans de ‘Skyrim‘, utilizando solamente material grabado del propio juego, con cinemáticas que utilizan su motor. Así, produjeron un filme de más de una hora que a día de hoy cuenta con más de 1.300.000 visitas en YouTube. Hace unos meses prometieron que la segunda parte aparecería pronto y aquí la tenemos: ‘Dragonborn Act II‘ se estrenó hace dos días en YouTube, con una duración superior a la primera parte, algo más de una hora y media.

Si sois seguidores de ‘Skyrim’ y su mundo, sin duda disfrutaréis de estas increíbles películas, eso sí, reservad tiempo para verlas porque ahora ‘Dragonborn’ suma casi tres horas de metraje. Os dejamos ambos vídeos a continuación:

Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

4 Comentarios

  1. Tenéis toda la razón, me temo que en un despiste he mirado la edición legendaria, pero ahora lo corrijo 🙂 ¿le veis buena pinta a la película?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.