miércoles, abril 24, 2024

Desvelada la portada de ‘Tales From a Galaxy Far, Far Away’

/

Panini

Con la salida de ‘Star Wars: Consecuencias’, el próximo lanzamiento de la novelización de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ y las futuribles ‘Star Wars: New Republic’ y la secuela de ‘Star Wars: Consecuencias’, tenemos un año bastante completo en cuanto a literatura. Para rematar la jugada, se espera una antología en abril sobre aliens, aunque varias de las historias del libro que las recopila ya se han publicado durante el pasado mes en ebook, pero han prometido que tendremos dos historias extra para incentivar las ventas.

Tales from a galaxy Far, Far Away Aliens Volume 1Por fin podemos ver la portada de la antología que lleva por nombre ‘Tales From a Galaxy Far, Far Away Volume I: Aliens’. Este nombre ya nos indica que habrá futuras antologías, y quizás no centradas en varios aliens que aparecen a lo largo de la película.

Las historias recopiladas son: ‘High Noon on Jakku’, ‘The Face of Evil’, ‘All Creatures Great and Small’ y ‘The Crimson Corsair and the Lost Treasure of Count Dooku’. La portada final es una mezcla de todas las portadas de las historias cortas, contará con 352 páginas y una edición en tapa dura y su salida se espera para el 5 de abril. De momento no hay noticias sobre su posible traducción en español, aunque de momento Planeta Cómic lo está editando todo, así que cabe la esperanza.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores