‘Discover Ireland’ nos permite visitar el planeta Ahch-To de ‘Star Wars VII’

A continuación, hablaremos sobre la película ‘Star Wars VII’, por lo que os advertimos que este post contiene spoilers de la misma, estáis advertidos.

Spoilers la Casa de El Batman V Superman

Un nuevo corto lanzado por ‘Discover Ireland’ muestra la localización en la que se rodó la última escena de ‘El Despertar de la Fuerza’. En el mismo el director de la película, J.J Abrams y el productor Rick Carter hablan de la importancia de encontrar un lugar real para esta escena, en la cual se ve a Rey confrontando a Luke Skywalker en una isla remota y de cómo Skellig Island (situada en Irlanda) era ideal para este momento.

Os dejamos a continuación con las declaraciones del director y el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

No puedo creer que nos dejaran filmar ahí, fue tan bonito.

Al parecer Disney no podrá grabar nuevamente en Skellig Island por “motivos medioambientales”.

¿Qué os parece la noticia? ¿Os gustó esta última escena de la película? ¿Cuál es vuestro personaje favorito de la misma?

Fuente: Comic Book

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.

2 Comentarios

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.