Disfruta online de un minuto de ‘Deadpool’

Desde que pudimos ver el primer tráiler de ‘Deadpool’ las pasadas Navidades, la promoción de la película ha seguido imparable. En las últimas semanas hemos disfrutado de diversos spots para televisión, los últimos hace apenas unos días. En ellos vimos, entre otras cosas, al personaje de Gina Carano enfrentándose a Coloso. Ahora, gracias al Twitter oficial del filme, podemos ver más de ese enfrentamiento, ya que han puesto a disposición de todos un minuto completo de la película.

En él vemos a Deadpool, Coloso y Negasonic Teenage Warhead camino de su enfrentamiento con Ajax y Angel Dust. Se puede apreciar el particular sentido del humor de Wade Wilson y la caballerosidad, a pesar de las circunstancias, del blindado miembro de los X-Men. Por su parte, la joven mutante hace gala de su inesperado poder a la par que deja ver su uniforme… Un uniforme que dirá muchas cosas a los más entusiastas seguidores del universo mutante.

A tan solo dos semanas de su estreno, los responsables del filme no dejan de sorprendernos. La promoción de la película es constante, y aún así, está hecha de una forma que no cansa a la hora de incitar al público a querer verla. El propio Ryan Reynolds, su protagonista, ha puesto todo su entusiasmo en ella. Y no olvidemos que las reacciones de quienes han podido verla son muy entusiastas. Y vosotros… ¿Estáis preparados para dejaros llevar por la “Deadpoolmanía”?

deadpool-ryan-reynolds

Basada en el antihéroe menos convencional de Marvel Comics, ‘Deadpool‘ cuenta la historia del origen de Wade Wilson, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario, quien después de haber sido sometido a un experimento clandestino que le otorga un factor de curación acelerado, adopta la nueva identidad de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool persigue al hombre que casi destruye su vida.

Con un estreno previsto para el 19 de febrero de 2016, ‘Deadpool’ es una película dirigida por Tim Miller (IV), quien ya ha trabajado en la producción de cintas como ‘Malditos vecinos‘ o ‘Scott Pilgrim contra el mundo‘ en el apartado de efectos especiales. El encargado de interpretar al Mercenario Bocazas no será otro que Ryan Reynolds, repitiendo su malogrado papel visto en ‘X-Men Orígenes: Lobezn0‘.

Los otros dos actores confirmados hasta el momento para la película son T.J. Miller (‘Silicon Valley’, ‘Monstruoso’) que será Jack “Comadreja” Hammer, Morena Baccarin (“Firefly”, “Gotham”) en el papel de Vanessa “Copycat” Carlysle, Brianna Hildebrand interpretando a Negasonic Teenage Warhead, la actriz y luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano (“Indomable (Haywire)”, “Fast & Furious 6”) y Ed Skrein (‘Juego de Tronos’), aunque todavía no se han especificado cuáles serán los roles de estos últimos. La película está guionizada por Rhett Reese y Paul Wernick (‘Zombieland’), y distribuida por Twentieth Century Fox, ya que será parte del Universo Mutante sobre el cual tiene los derechos la compañía.

 

Rondando por el mundo desde 1974. Lector empedernido, apasionado del cine en general y del fantástico en particular. Fan de Superman, Spider-Man, Star Wars y la cultura popular de los años 70 y 80.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.