Disney promociona ‘Star Wars VII’ en China con un vídeo musical

‘Star Wars VII’ ha llegado a China y gracias a Lucasfilm, Disney y al cantante chino Lu Han, convertido en el embajador oficial en China de ‘El Despertar de la Fuerza’, el filme cuenta con su propia canción oficial.

Star Wars VII China

Una de las mayores preocupaciones de Lucasfilm y Disney es que la trilogía original no se estrenó en este país hasta el año pasado, por lo que el factor nostálgico que contiene ‘Star Wars VII’ brilla por su ausencia en China.

Las compañías tienen un especial interés en que funcione en taquillla ya que es uno de los países que más recaudación puede traer a pesar de que algunas cintas no son emitidas hasta mucho después de su estreno, por lo que el lanzamiento de la última película de la saga ‘Star Wars’ escasas semanas luego de su estreno mundial fue una gran noticia para Disney y Lucasfilm.

Os dejamos a continuación con el vídeo musical para que podáis sacar vuestras propias conclusiones del mismo. Os avisamos que el clip contiene subtítulos en inglés para que podáis entender de qué trata:

¿Qué os parece el vídeo musical de ‘Star Wars VII’? ¿Os gusta la letra? ¿Quién os hubiera gustado para realizar una canción internacional de la saga?

Fuente: Geek Tyrant

Star Wars: el despertar de la fuerza Logo

Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ está dirigida por J. J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor.

Con un reparto formado por algunos actores de la trilogía original como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker, a los que se les unen Adam Driver, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie.

El estreno mundial fue el 18 de diciembre de 2015.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

3 Comentarios

  1. Que horror mas horroroso. Sustituir la música de John Williams por esto para ¿¿promocionar?? la película. Se han cargado toda la épica y la han sustituido por un videoclip malo para quinceañeros (y que me perdonen los quinceañeros… solo es una forma hablar, seguro que la mayoría de quinceañeros tiene mejor criterio).

¡No te vayas sin comentar!