Don Cheadle: “El papel de James Rhodes en ‘Civil War’ será esencial”

Don Cheadle, el cual interpreta a James Rhodes desde ‘Iron Man 2’ luego de la marcha de Terrence Howard, ha hablado acerca del papel que jugará el amigo de Tony Stark en ‘Capitán América: Civil War’.

Don Cheadle

Os dejamos a continuación con las declaraciones del actor para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Siempre desconozco lo que va a pasar, ya que suelen tener todos los datos e información bastante escondida. No suelo saber la dirección que tomará el personaje, aunque en la nueva película veréis como lo que le sucede a Rhodey es un poco más intenso y esencial para saber lo que sucede en el resto de las historias de la cinta.

Me suele gustar cuando estamos en el set de rodaje y estoy trabajando con otros actores, lo pasamos muy bien, anque puede ser muy tedioso. La mayor parte del tiempo estás mirando una pantalla verde y una pelota de tenis, algo que es bastante opuesto a lo que fue ‘Miles Ahead’.

Aunque finalmente piensas “Ah, estos son jueguetes y estoy jugando con los mejores juguetes del mundo” y estamos volando y haciendo cosas que si tuviera diez años, pensaría que es el mejor momento de mi vida.

¿Qué os parecen las declaraciones de Don Cheadle? ¿Qué pensáis que sucederá con James Rhodes en ‘Civil War’?

Fuente: Geek Tyrant

Capitán América: Civil War

Con un estreno previsto para el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos, ‘Capitán América: Civil War‘ está dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo (que repiten tras ‘Capitán América: El soldado de invierno’), con un guion firmado por Christopher Markus y Stephen McFeely (que ya firmaron las dos anteriores entregas del Capitán).

La película nos trae a Chris Evans como el icónico superhéoe Steve Rogers/Capitán América, junto a Robert Downey Jr. como Tony Stark/Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff/Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Halcón, Paul Bettany como la Visión, Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodhes/Máquina de Guerra y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff/Burja Escarlata. Tras su debut en ‘Ant-Man’, Paul Rudd hará su primera aparición como Scott Lang/Ant-Man junto a los Vengadores.

También se incluye un excelente reparto adicional con Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra, Emily VanCamp como Sharon Carter/Agente 13, Daniel Brühl como el Barón Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow/Crossbones, William Hurt como el General Thadeus “Thunderbolt” Ross y Martin Freeman en un papel todavía por confirmar.

Capitán América: Civil War‘ retoma la acción donde la dejó ‘Vengadores: La era de Ultrón’, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus contínuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional on daños colaterales como resultado de involucrar a los Vengadores, aumenta la presión política para instaurar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno que determine cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo provoca una fractura de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Guerra Civil‘ está producida por el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige, junto con Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Withcher, Nate Moore y Stan Lee como productores ejecutivos.

El equipo creativo comandado por los hermanos Russo también incluye al director de fotografía Trent Opaloch, el diseñador de producción Owen Paterson, y la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky, nominada al Oscar en tres ocasiones.

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.