La película ‘Dr. Extraño’ ya tiene a su Wong

Dr. Extraño Wong

El rodaje de ‘Dr. Extraño‘, la próxima superproducción de Marvel en su fase 3, sigue viento en popa. Amén de la grata sorpresa de que Benedict Cumberbatch sería el propio Stephen Strange, también hemos podido saber otros actores que darán vida a personajes de la serie, tales como Chiwetel Ejiofor haciendo de El Barón Mordo, Tilda Swinton haciendo de El Anciano o el misterioso papel de Rachel McAdams. Ahora le toca el turno a otro querido personaje de dar el salto a la gran pantalla: nada menos que Wong, ayudante personal del Dr. Extraño, al que dará vida su tocayo Benedict Wong, así lo confirma en exclusiva ‘The Hollywood Reporter‘ en su página web.

Benedict Wong es un actor inglés conocido por sus papeles en películas como ‘The Martian‘, ‘Kick-Ass 2‘ o ‘Prometheus‘, y también por su papel en la serie de Netflix ‘Marco Polo‘. Su papel, el ayudante Wong, apareció por primera vez en el mundo de la viñeta en 1963 en el número 110 de ‘Strange Tales‘ y se hizo habitual de la serie en el número 147 de la misma serie. Además de ser un excelente luchador cuerpo a cuerpo, es también un mago muy capaz.

Doctor Strange official logo

Doctor Extraño‘ sigue la historia del Doctor Stephen Strange, un brillante pero arrogante neurocirujano que, tras un terrible accidente, ve cómo su carrera se trunca. Buscando recuperar el uso de sus manos viaja al Tíbet, donde un místico llamado El Anciano le toma como pupilo. Allí descubrirá el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas, y será entrenado para defender nuestra realidad contra las fuerzas del mal.

El reparto está formado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Extraño), Chiwetel Ejiofor (como el Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (en el papel de una cirujana con una relación personal con el protagonista), Mads Mikkelsen (como el villano principal), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Benedict Wong (como el ayudante personal del Dr. Extraño Wong) Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guion firmado por C. Robert Carhill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (basándose en los personajes creados por Stan Lee y Steve Ditko), llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.

Fuente: The Hollywood Reporter

Fan del Cine, los Videojuegos, las Series, la literatura y, sobre todo, de los cómics; especialmente de Marvel y los mutantes. "Somos los hijos del Átomo, querida..."

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.