Duelo de los dos Flash televisivos en un vídeo hecho por fans

Es sabido que John Wesley Shipp, el cual interpreta a Henry Allen en ‘The Flash’, era Barry Allen en la serie clásica de los noventa, ‘Flash’. Vulture ha aprovechado metraje de ambas series para crear un combate soñado por muchos seguidores de ambas series: John Wesley Shipp contra Grant Gustin, Flash contra Flash.

El vídeo utiliza metraje de combates contra el Flash Reverso en la primera temporada de ‘The Flash’ además de algunas escenas de la segunda temporada. Os dejamos con el vídeo a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Quizás no debamos descartar un duelo entre ambos ya que tal y como os contamos hace algún tiempo, creemos que Zoom podría ser Henry Allen.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Os gustaría ver un duelo entre distintos Flash? ¿A quién preferís como Barry Allen, a Grant Gustin o a John Wesley Shipp?

Fuente: Comic Book

flash-banner Después de que un acelerador de partículas provoque una extraña tormenta, el investigador de la policía científica Barry Allen, es golpeado por un rayo y cae en coma. Meses después despierta con el poder de la supervelocidad, otorgándole la capacidad de moverse a través de Central City como un ángel guardián invisible.

Aunque al principio Barry se encuentra emocionado por sus poderes, pronto descubrirá que no es el único metahumano fruto de la explosión del acelerador, y que no todos usan su poderes para hacer el bien. Así que junto a sus compañeros de laboratorios S.T.A.R. dedicará su vida a proteger a los inocentes. Por ahora solo unos pocos conocen que Barry es el hombre más rápido del mundo, pero pronto el mundo descubrirá quién se ha convertido en Flash.

Protagonizada por Grant Gustin, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett y John Wesley Shipp, nacida a partir de la serie Arrow, llega a The CW la nueva serie de género superheróico de DC Comics.

El estreno de la primera temporada tuvo lugar el 7 de octubre de 2014 y la segunda ha llegado a la pequeña pantalla el 6 de octubre de 2015.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.