El actor de Jar Jar Binks entiende el odio hacia su personaje

Ahmed Best, quién interpretara al gungan más adorado y odiado por los seguidores de ‘Star Wars’, Jar Jar Binks, ha hablado acerca de las personas que aborrecen a este cómico personaje de la saga, al cual vimos por primera vez en ‘Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma’.

Ahmed Best Jar Jar Binks

Os dejamos sus declaraciones a continuación para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Puedo entender el motivo, porque cuando ven un personaje totalmente cómico y creado para niños, se sienten ninguneados. Los que querían una historia más seria deben entender que los niños realmente disfrutaron mucho con Jar Jar.

Gracias a ‘Star Wars’ he sido llamado por primera vez el “más odiado” en algo. Fue doloroso ya que aunque interpretas personajes, sueles plasmar mucho de tu propia personalidad en ello, por lo que te implicas emocionalmente en el trabajo que haces. Es tu trabajo y tu orgullo por lo que cuando critican esto negativamente, duele.

Ya he hecho mi parte de daño, no quiero volver al universo ‘Star Wars’.

¿Qué opináis de las declaraciones de Best? ¿Os gustaría volver a ver al gungan en alguna de las futuras películas de la saga?

Fuente: Comic Book Resources

Ávido lector de cómics por influencia paterna, el anillo de voluntad me eligió haciéndome de DC de por vida. Caníbal seriófilo por influencia propia sin ningún rumbo en particular, pasando por Six Feet Under, Breaking Bad, Lost, The Strain, Sons of Anarchy,...

5 Comentarios

  1. Nunca he entendido del todo el odio a Jar Jar , y mucho menos que lo aborrezcan aquellos que adoran a los ewoks. En el Ep1 sirve para hacer avanzar la historia y luego de secundario cómico , y en los 2 siguientes episodios su presencia es casi anécdotica. Yo aborrezco mas a los peluches de Endor que a Jar Jar. Se cargaron lo que podía haber sido un cierre mas serio y digno. Pero que cuatro peluches de medio pelo de altura derroten a soldados de asalto con piedras y palos….

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.