sábado, abril 20, 2024

El cómic ‘Fuerza-V’ cambia de equipo creativo

/

Panini

‘Fuerza-V’ fue primero una de las series limitadas enmarcadas dentro de las actuales ‘Secret Wars‘. En ella varios miembros de Los Vengadores protegían su correspondiente isla-nación dentro del Mundo de Batalla donde transcurre el evento. La particularidad de este grupo es que estaba formado íntegramente por superheroínas. Tras su quinto número, ya de vuelta al Universo Marvel normal, la colección era relanzada con un nuevo número 1 (que Panini publicará en marzo).

Spoilers la Casa de El Star Wars VII

Tras los acontecimientos de ‘Secret Wars’ nos encontramos con Singularidad, una nueva superheroína que ha reunido a un poderoso grupo de vengadoras formado por Hulka, Capitana Marvel, Dazzler, Medusa y Nico Minoru. La serie está realizada por la guionista G. Willow Wilson y el dibujante Jorge Molina. Pero la editorial ya ha anunciado un nuevo equipo creativo, que llegará en el número 5 para renovar la serie tras el primer arco argumental. Estará formado por Kelly Thompson, que ya estaba participando en la escritura de la colección, y por el dibujante Ben Caldwell. La nueva escritora ha querido contar a Newsarama sus ideas para ‘Fuerza-V’:

Para el segundo arco argumental, en el que tendré a Ben Caldwell de dibujante, vamos a seguir explotando todo lo que ya está funcionando en la serie: La unión de sus poderes, la comedia física y la dinámica que tienen como grupo. Son cosas que por una parte crean buena sintonía pero también genera sus roces. Ben es bueno en todo lo que hace, pero especialmente me gusta cómo caracteriza a los personajes y la fluidez que le da a lo que narra. Es muy expresivo a la par que divertido, así que le daré cancha para que haga las cosas a su gusto.

Fuerza V Ben Caldwell

Kelly Thompson espera que puedan renovar el aspecto de la colección y también la energía que transmita. Para ello prometen que nuevos personajes se asomarán por sus páginas. Debido a que el cómic ha sufrido algunos retrasos desde el principio, la editorial todavía no ha solicitado el cuarto número. Así que, aunque todavía no hay fecha exacta para esta nueva etapa, llegará aproximadamente esta primavera.

¿Qué os parece? ¿Os gusta este grupo formado exclusivamente por heroínas?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores