El Gran Almirante Thrawn podría aparecer en ‘Star Wars: Rebels’

Muchos somos los fans de la trilogía de novelas de ‘La Nueva República’, también conocidas como la trilogía de Thrawn, escritas por Timothy Zahn. Las novelas de Zahn fueron un revulsivo para todos los seguidores de Star Wars, pues fueron el primer producto oficial que llevaba más allá de ‘El Retorno del Jedi’. En esas novelas, además de presentar a personajes como Mara Jade, nos dio a uno de los mejores villanos del Universo Expandido, ahora convertido en Leyendas, el Gran Almirante Thrawn. Pues bien, puede ser que lo veamos dentro de no mucho tiempo en la serie de animación ‘Star Wars: Rebels’.

ThrawnEl rumor llega desde Making Star Wars, una web que ha demostrado tener unas fuentes casi infalibles, pues casi todas sus informaciones terminan convirtiéndose en realidad. Este rumor apunta a que Thrawn aparecería en la tercera temporada, además de ver a un Ezra con el pelo más corto y un nuevo sable láser, indicando que los personajes van creciendo y nos acercamos a ‘Una Nueva Esperanza’.

¿Os gustaría que recuperasen a este personaje del antiguo Universo Expandido?

2 Comentarios

  1. Mis sentimientos están divididos: Me encantaría ver a Thrawn pero me gustaría verlo en su contexto y eso no va a ser posible. Creo que quedaría mejor Daala.

  2. SPOILERS

    Tal vez eso signifique que Disney respetará la trilogía en su nuevo Canon. Tal vez le haga algunos cambios menores para adaptarla a su nueva cronología, por ejemplo cambiando el nacimiento de los Gemelos Solo por el de Ben, pero el resto de cosas, a grandes rasgos, se mantendrían intactas. Eso podría significar que si se confirma de manera oficial que Luke es el padre de Rey, Mara Jade podría ser su madre.

¡No te vayas sin comentar!