jueves, abril 18, 2024

El Guardián de la Cripta de HBO no estará en ‘Historias de la Cripta’

/

Panini

Hace algunos días os contamos que el director y guionista M. Night Shyamalan, se encargaría de reiniciar la famosa serie de cuentos de terror de HBO, ‘Historias de la Cripta’ (‘Tales from the Crypt’). Uno de los principales atractivos de la serie era su carismático presentador, el Guardián de la Cripta, cuyo humor negro y particular aspecto lo convirtió en un icono de la cultura pop de los años noventa.

Guardián de la Cripta

Shyamalan ha confirmado mediante su twitter que no veremos al icónico personaje de la serie de HBO, ya que la marioneta pertenece a esta cadena, mientras que la nueva serie será en el canal TNT.

¡Nunca haría ‘Historias desde la Cripta’ sin el Guardián! Será una nueva idea relacionada con el personaje ya que la marioneta es propiedad de HBO. ¡Prometo que será genial y oscuro!

Incluso John Kassir, el cual era la voz del Guardián de la Cripta en la versión original de la serie, mostró su disconformidad en esta red social.

¡Simplemente diré que el Guardián de la Cripta tal y como lo conocemos es más popular que nunca y sería una lástima no tenerlo como conductor del nuevo programa!

Según Bloody-Disgusting, la serie tendrá un formato similar al visto por ‘American Horror Story’, contando temporadas autoconclusivas, mientras que la supuesta primera temporada de ‘Historias de la Cripta’ tratará sobre el vudú en Nueva Orleans.

Mientras que el Guardián de la Cripta será  similar al visto en las antiguas viñetas de EC Comics, el cual os mostramos a continuación:

Crypt Keeper Comics

¿Qué os parece el supuesto nuevo aspecto del Guardián de la Cripta? ¿Pensáis que HBO debería cederles la imagen de este a TNT?

Fuente: Geek Tyrant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores