miércoles, abril 17, 2024

El nuevo Assassin’s Creed podría lanzarse en 2017

/

Panini

La saga de videojuegos Assassin’s Creed ha visto lanzar uno de sus juegos cada año desde 2009 hasta el año presente. Se convirtió desde su segunda entrega en una saga anual sin contar ya con los spinoffs y eso llevó a muchas críticas por parte de los fans. Acusaban la falta de calidad, aunque parece que nunca importó a Ubisoft, que seguían lanzando juegos superventas cada otoño. Pudieron ir lidiando con las críticas y las alabanzas hasta ‘Assassin’s Creed: Unity’, cuyo lanzamiento fue desastroso por los numerosos errores que hacían imposible jugarlo en condiciones.

Assassin's CreedAl parecer, y según rumores, esto habría hecho que Ubisoft se replantease su estrategia de venta y previsiblemente se saltará el 2016 para lanzar su próximo juego de la saga principal y poder pulirlo en condiciones. Además, estos rumores también apuntan a que este juego estaría ambientado en Egipto y con una jugabilidad renovada, como mínimo en la parte del combate, además de un cambio en el progreso del personaje.

Por si fuera poco, podríamos estar ante una nueva trilogía como ocurriera con Ezio Auditore y visitaríamos además de Egipto, Roma y Grecia. Volvemos a repetir que todo esto son rumores, aunque rumores que se van repitiendo y que coinciden entre las fuentes que los han desvelado (4chan y Kotaku).

¿Os gustaría una renovación de la saga y que los juegos se lanzasen cada dos años en lugar de ser anual?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores