jueves, abril 25, 2024

El reinicio de Spiderman podrá verse en IMAX 3D

/

Panini

Tom HollandLa semana pasada se anunció que el nuevo proyecto en solitario de Spiderman tenía una nueva fecha de estreno, debido al adelanto de la misma al 7 de julio de 2017.

Ahora, tras esto, Sony Pictures, mediante su presidente de marketing y distribución, Josh Greenstein, y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, han anunciado que la película podrá verse en IMAX 3D, tras llegar a un acuerdo con IMAX Corporation y CEO de IMAX Entertainment, representado por su vicepresidente ejecutivo Greg Foster.

La cinta, para esta versión, será remasterizada digitalmente con la calidad de imagen y sonido de IMAX, propiedad del departamento de tecnología de IMAX DMR, con la idea de que el espectador se sienta parte de la película.

Greenstein comentó tras el anuncio:

“Hay tantas cosas de Spider-Man, incluido su lanzamiento de telarañas, que se prestan perfectamente a ser mostrados en pantalla IMAX, que estamos seguros de que el público de todo el mundo querrá verlo en este formato”.

Por su parte, Feige añadió:

“Una y otra vez el IMAX otorga toda una experiencia a los fans de las películas de superhéroes. Además de con el anuncio de la nueva escalada de Spiderman, estamos muy emocionados de que IMAX se haya comprometido con este proyecto tan extenso. Será una manera genial de convertir este gran evento en toda una experiencia para todo el público a escala mundial”.

Para concluir el anuncio, Foster de IMAX Corp. añadió:

“La larga relación entre IMAX y Sony comenzó en 2002, con la primera película de Spider-Man, estableciendo la mejor manera en que los fans podían ser transportados al mundo de sus personajes favoritos, como Peter Parker. Ahora, al volver a formar equipo tanto con Sony como con Marvel en este nuevo reinicio de Spiderman, estamos emocionados por entregar al público lo que pide: una obligada aventura cinematográfica en IMAX”.

Ultimate Spider-manEsta noticia deja poco a poco más información al respecto de un personaje que crea mucha expectación, que podremos ver en ‘Capitán América: Civil War‘, y que será interpretado por el joven actor británico Tom Holland.

Igualmente, se ha ido anunciando que el personaje será totalmente distinto a lo visto hasta el momento, tras la cancelación del anterior proyecto en el que Andrew Garfield dio vida a Peter Parker y al arácnido superhéroe en las dos películas de ‘The Amazing Spider-Man’.

¿Os parece buena idea poder ver una película como esta en IMAX? ¿Merece la pena pagar más dinero por ello?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores