El reparto de ‘Friends’ se reunirá en un especial de la NBC

friends-anniversary-main

Buenas noticias para los fans de ‘Friends‘: los seis protagonistas se reunirán el 21 de febrero en un programa especial del canal televisivo NBC. No se trata, sin embargo, de un evento exclusivamente relacionado con la serie ‘Friends’, sino de un homenaje al director James Burrows, que tras una larga y exitosa carrera acaba de rodar su episodio número 1.000.

Doce años después del final de la mítica serie, todos seguimos recordando a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Durante mucho tiempo se ha rumoreado acerca de la realización de una película que nos contara qué fue de los personajes tras la serie, pero el proyecto nunca se ha llevado a cabo. Ahora, aunque no vuelvan al Central Perk, al menos sí podremos verles a todos juntos, y, quién sabe, quizás podrían volvera hablar de aquella idea.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer estarán en un programa especial de dos horas, en el que también participarán los actores de otras series clásicas como ‘Taxi‘, ‘Cheers‘, ‘Frasier‘, ‘Will & Grace‘ o ‘The Big Bang Theory‘. Burrows lleva trabajando en televisión desde los años setenta, y de los 236 episodios de ‘Friends’, estuvo a cargo de 15, entre ellos el capítulo piloto.

No obstante, todavía quedan algunas dudas de última hora, ya que en los últimos años ha resultado prácticamente imposible reunirles a todos. Uno de los responsables de la NBC, Robert Greenblatt, ha declarado que espera tenerles “a los seis en la misma habitación y al mismo tiempo”.

 

FuenteEntertainment Weekly
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!