jueves, marzo 28, 2024

Elodie Yung habla de su papel como Elektra en ‘Daredevil’

/

Panini

Ayer os hablábamos de que el traje de Elektra en la segunda temporada de ‘Daredevil’ iría evolucionando al igual que el de Matt Murdock en la temporada anterior. Ahora, Elodie Yung, quién dará vida a Elektra en la popular serie de Netflix, ha hablado acerca de su papel.

elektra-marvel-netflix-elodie-yung

Os dejamos las declaraciones de la actriz a continuación, para que podáis sacar vuestras propias conclusiones:

Lo que quería luego de leer los cómics es que mantuviera esa frialdad tan típica del personaje por lo que tuve largas conversaciones con Doug Petrie y Marco Ramirez (showrunners de la serie).

Vemos a Elektra como una sociópata, este mundo es un juego para mi personaje, como si fuera un tablero de ajedrez y lo que la motiva es conseguir lo que quiere.

Usará cualquier cosa que necesite para llegar a su objetivo, incluso asesinar personas. Es un personaje frío y una sociópata por lo que quería mantener ese aspecto del personaje.

Por otro lado, queríamos crear un personaje con capas diferentes, ya que Elektra no es una mala persona, aunque tampoco es particularmente buena. Es una persona con distintas características y capas, intentando descubrir quién es. En esta temporada hay un arco argumental que nos contará su historia por lo que espero que finalmente ella descubra quién es al final.

¿Qué os parecen las declaraciones de Elodie Yung? ¿Sois seguidores de ‘Daredevil’? ¿Qué os parece la inclusión de Elektra en la serie?

Fuente: Comic Book

[note]Daredevil - Netflix encabezado

Con una segunda temporada prevista para 2016, ‘Daredevil’ es la primera de las adaptaciones a la pequeña pantalla, que hemos podido ver tras el acuerdo que firmaron Marvel y Netflix, a la que seguirán ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’, ‘Luke Cage’ y la miniserie ‘The Defenders’.

Ciego desde joven y condicionado por unos sentidos extraordinarios, Matt Murdock, lucha contra la injusticia como abogado de día y de noche como el superhéroe Daredevil, en una versión actual de la Cocina del Infierno de Nueva York.

El actor Charlie Cox es el encargado de dar vida a Matt Murdock, mientras que su némesis Wilson Fisk, el hombre de negocios conocido como Kingpin, está interpretado por Vincent D’Onofrio, Rosario Dawson es Clare Temple, la Enfermera de Noche, y Elden Henson da vida a su socio y amigo, Foggy Nelson, mientras que Deborah Ann Woll interpreta a Karen Page.

‘Daredevil’ cuenta con una primera temporada de 13 episodios que corre a cargo de Steven S. DeKnight, cuyo estreno fue el pasado 10 de abril de 2015. La segunda temporada llegará a Netflix el 18 de marzo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores