viernes, marzo 29, 2024

Emocionantes spots televisivos de ‘Batman v Superman’

/

Panini

Batman v Superman face to face

Esta semana Zack Snyder ha querido mostrar tres nuevos spots para televisión con la intención de aumentar, más si cabe, el interés y la emoción de los fans por descubrir ‘Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia‘.

Los tres spots están centrados en la tensión que podrá verse durante la película entre los dos principales protagonistas, y que nos hace tener una amplia idea del enfrentamiento que habrá en ella.

Os mostramos y detallamos lo que muestran estos anuncios, que podrían ser el preludio de un nuevo y último tráiler antes del estreno de la película:

El primer spot es un emocionante corte en el que se adivina el batmóvil circulando a gran velocidad, derrapando posteriormente de manera espectacular para esquivar a un impertérrito Superman, que observa el vehículo sin mover un músculo. Debido a esto el batmóvil se estrella y, en un cara a cara entre los dos personajes, volvemos a escuchar a Batman amenazar con la frase “dime, ¿sangras?“, mientras Superman alza el vuelo sin la menor intención de escuchar algo más del justiciero de la noche. Batman responde para sí mismo, consciente de la capacidad del hombre de acero para escuchar a largas distancias, y con la mirada puesta en el cielo: “Lo harás“.

El segundo spot comienza del mismo modo que lo hacía el último tráiler que vio la luz hace unos meses, y en él podemos ver el primer cara a cara entre Clark Kent y Bruce Wayne. El primero pide opinión al segundo sobre las controvertidas libertades justicieras tomadas por Batman con los delincuentes de Gotham, a lo que Wayne, con cierto sarcasmo, responde: “no creas todo lo que oyes, hijo“. Tras esto, llega el momento de las presentaciones, con el Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg como maestro de ceremonias.

El tercer y último spot es el más impactante, más por lo que se dice que por lo que se ve. Comienza inicialmente como el primero, pero tras la colisión del batmovil vemos a Superman arrancar las compuertas superiores del mismo, lanzándolas lejos del lugar, mientras un confuso y enojado Batman observa a lo que aparece entre el humo que expulsa el vehículo tras el golpe.

Es el turno de Superman, que lanza a Batman una amenazante advertencia: “La próxima vez que hagan brillar tu señal en el cielo, no acudas. El murciélago está muerto. Enterrado. Considera esto una muestra de piedad”. A lo que Batman vuelve a responder de nuevo con su “dime ¿sangras?… Lo harás”.

¿Os han gustado los spots? ¿creéis que tras todos los tráilers y spots vistos hasta el momento quedará todavía lugar para las sorpresas y la emoción en la película?

[note]

Batman V Superman: Dawn of JusticeCon su estreno previsto en EEUU el 25 de marzo de 2016, siguiendo el éxito de ‘El hombre de acero’, la película ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ nos llevará a conocer a dos grandes héroes de DC Cómics, Batman y Wonder Woman, que junto a Superman comenzarán el camino hacia ‘La Liga de la Justicia’.

La sinopsis oficial es la siguiente. Temiendo las acciones incontroladas de un superhéroe similar a un dios, el fantástico y contundente vigilante de la ciudad de Gotham se enfrenta al actual y más reverenciado salvador de Metropolis, mientras que el mundo lucha para decidir el tipo de héroe que realmente necesita. Y con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro mayor de lo que haya conocido jamás.

Zack Snyder repetirá en el asiento del director con una historia creada junto a David S. Goyer y Chris Terrio. Henry Cavill repetirá también su papel de Clark Kent/Superman, así como los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. Por otra parte, Ben Affleck interpretará al hombre murciélago y Gal Gadot será Wonder Woman/Diana Prince, personaje que por primera vez da el salto a la gran pantalla. En cuanto a Lex Luthor, será interpretado por Jesse Eisenberg y Jeremy Irons será Alfred Pennyworth, el mayordomo de Bruce Wayne. Además Ray Fisher dará vida a Victor Stone, alias Cyborg.

Otros miembros del reparto son: Holly Hunter (en un nuevo papel que ha sido creado para la película), Callan Mulvey y Tao Okamoto, que interpretará a Mercy Graves, la asistente de Lex Luthor.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores