Esquire Network muestra los primeros minutos de la serie ‘Beowulf’

beowulf2

Esquire Network estrenará el próximo 23 de enero ‘Beowulf‘, una serie basada en el clásico poema anglosajón. Se han confirmado 13 episodios protagonizados por Kieran Bew (‘Da Vinci’s Demons’) como el propio Beowulf, al que se unen William Hurt como Hrothgar, Joanne Whalley como Rheda, Ed Spellers como Slean y Gísli Örn Gardarsson como Breca. James Dormer se ha encargado del guion, planteado como una reimaginación de la historia épica.

Beowulf‘ narra la historia del héroe del mismo nombre, que debe enfrentarse al terrible monstruo Grendel, además de pasar por muchas otras aventuras. Según el vicepresidente de desarrollo y producción de Esquire Network, Matt Hanna, el canal tiene grandes ambiciones puestas en esta serie, que define como “un encuentro entre ‘Juego de Tronos‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, aunque el original sea una historia muy anterior”.

Esquire Network ha publicado un tráiler de la serie así como un vídeo que permite ver los primeros cuatro minutos. Os dejamos ambos a continuación:

La historia de ‘Beowulf’ ya fue llevada al cine en 2007 por Robert Zemeckis, mediante la técnica de captura de movimiento, y con un reparto que incluía a Ray Winstone, Angelina Jolie, Anthony Hopkins o John Malkovich, entre otros. ¿Qué pensáis de esta nueva adaptación? ¿Creéis que podría estar al nivel de ‘Juego de Tronos’, como afirman sus productores?

FuenteEsquire Network
Lectora y adicta confesa a los cómics, me siento incapaz de elegir entre Marvel y DC. La Patrulla X es mi familia y Batman, mi mejor amigo. Adoro a Neil Gaiman y sueño con ser rica para dedicarme a leer y ver películas. Mientras tanto, lucho contra el mal a través de la escritura.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.