viernes, marzo 29, 2024

Evan Peters habla de Mercurio en ‘X-Men: Apocalipsis’

/

Panini

MercurioEvan Peters, como ya sabemos, vuelve a interpretar a Mercurio en la nueva entrega de ‘X-Men’. Su personaje fue uno de los favoritos del público en ‘Días del futuro pasado’, y además, protagonista de una de sus escenas más recordadas. En aquella película se dejaba caer de manera sutil que Magneto podría ser su padre. En una entrevista anterior, el joven actor comentó que en ‘X-Men: Apocalipsis’ su personaje estaría buscando la identidad de su progenitor. ¿Lo conseguirá? Esto es lo que el actor ha dicho a JoBlo:

Spoilers la Casa de El Star Wars: Rebels

Sí, llegados a cierto punto descubro que él es mi padre, e intento… No se cuanto puedo contar o cómo decirlo. A ver, mi personaje se siente como una especie de niño adoptado. Un chico que sabe que hay algo raro en la identidad del padre al que no conoce. Ahora que lo sabe, quiere dar con él. Ha estado 10 años sin conseguirlo y ahora por fin pasa algo.

El actor, consciente de la popularidad de su escena en la anterior entrega, ha comentado también que en esta tendrá también su momento. No puede tampoco dar grandes detalles al respecto, pero sí comenta que cree que estará a la altura de lo que el público espera:

Sí, va a ser difícil. ¿Podremos superarla? En la anterior el resultado fue una pasada. El equipo de efectos especiales es increíble. Bryan Schmears y todo su equipo consiguieron una secuencia alucinante. Yo fui tan solo un peón. Lo que vamos a hacer en esta es bastante diferente. Estoy ansioso por ver el resultado y también que a la gente le guste, porque el equipo trabaja muy duro haciendo estas cosas.

Evan Peter habla también de la versión de Mercurio que Marvel Studios ofreció en ‘La era de Ultrón’. Allí el personaje era interpretado por Aaron Taylor-Johnson, quien curiosamente trabajó con él en ‘Kick-Ass’:

Me confundió bastante que lo mataran. Me gustó muchísimo la versión de Aaron. Ofrecía una interpretación muy diferente a la nuestra. Si hasta tienen a La Bruja Escarlata para que ambos puedan interactuar. No entiendo por qué lo desaprovechan matándolo. Pero bueno, siempre podrán inventarse algo si lo quisieran resucitar.

Está claro que el estudio no iba a perder la oportunidad de emparentar a Mercurio y a Magneto al igual que en los cómics. Recordemos que, por cuestiones de derechos, Fox sí puede utilizar este concepto, cosa que para Marvel Studios es imposible. Veremos si saben aprovecharlo en el filme. Obtendremos la respuesta cuando se estrene el próximo mes de mayo en Estados Unidos.

¿Qué os parece? ¿Os gustó la versión del personaje? ¿La preferís a la ofrecida en la película de Ultrón?

[note]X-Men: Apocalipsis logoLa secuela de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, Apocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de ‘X-Men: Primera generación’.

En el reparto tendremos nuevos actores encarnando a versiones jóvenes de personajes conocidos ya que Tye Sheridan será Scott Summers/Cíclope, Sophie Turner será Jean Grey/Fénix, Alexandra Shipp Será Ororo Munroe/Tormenta, Kod Smit-McPhee será Kurt Wagner/Rondador Nocturno, Lana Condor será Jubilation Lee/Júbilo y Ben Hardy será Warren Worthington III/Ángel/Arcángel, y también contaremos con la vuelta de algunos miembros del casting original de X-Men, como Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme/Mística, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Evan Peterscomo Peter/Quicksilver, James McAvoy como Charles Xavier. Además Oscar Isaac encarnará al villano En Sabah Nur/Apocalipsis y se rumorea que Channing Tatum y Hugh Jackman podrían aparecer interpretando a Remy Labeau/Gámbito y Logan/Lobezno en sendos cameos.

‘X-Men: Apocalipsis’ dirigida por Bryan Singer, se estrenará en EEUU el 27 de mayo de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores