jueves, marzo 28, 2024

Ewan McGregor habla de su frase en ‘Star Wars VII’

/

Panini

Ewan McgregorA estas alturas todos los fans de Star Wars en general y de ‘El despertar de la Fuerza’ en particular, saben del  curioso cameo de Ewan McGregor y Alec Guinnes. En la escena de la visión de Rey, se utilizó una mezcla de las voces de ambos actores para que se escuchase una frase dirigida a la protagonista. Ewan McGregor fue entrevistado la pasada noche en ‘Jimmy Kimmel Live’ y confirmó su participación. Mostró su entusiasmo por ello, ya que según él llevaba tiempo esperando que le llamasen.

Efectivamente grabé una frase. Llevaba dos años esperando que me llamasen para hacer algo en el nuevo episodio. Creía que habían perdido el número de mi agente (risas). Pero recibí una llamada de J.J. Abrams relativamente poco tiempo antes del estreno. Me alegró escucharle decir ‘Me encantaría contar contigo. Hay una secuencia en la que se escucha una voz, la voz de Obi-Wan Kenobi desde la distancia’. La frase decía ‘Rey, these are your first steps.’, pero me dijo que ‘Rey’ ya lo tenían dicho por Alec Guinnes. Me pareció alucinante, más que nada porque él hace años que está muerto. Luego me explicó que lo habían conseguido cortando y editando a Guinnes diciendo ‘afraid’ (temeroso en inglés).

En un principio la frase la grabó James Arnold Taylor, quien pone voz al personaje en ‘Clone Wars’ y ‘Rebels’. Pero la desecharon tan pronto pudieron utilizar las de los dos intérpretes del personaje. Aún así también acabó estando en el filme como una de las voces de los stormtroopers.

¿Qué os parece? ¿Creéis que esto puede abrir la puerta al regreso del actor y su personaje a la franquicia?

Fuente: ComicBook.com

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores