viernes, marzo 29, 2024

Fans comienzan una campaña para que Al Pacino sea Ego

/

Panini

Al Pacino Ego

El pasado año el archiconocido actor Al Pacino declaró sus ganas por particidpar en el universo cinematográfico de Marvel, tanto en un papel de villano como en uno más secundario. Además, recientemente han comenzado a circular rumores sobre que el villano de ‘Guardianes de la Galaxia 2’ podría ser Ego, el planeta viviente, así que un grupo de fans han mezclado ambas y han comenzado una campaña en la red social Twitter para que el actor interprete a dicho personaje.

La petición va más enfocada a que Al Pacino preste su voz al personaje, y la refuerzan con su clásica frase ‘HOO-AH… SPACE!’ que podíamos oír en ‘Esencia de mujer’.

‘Hola James Gunn, estoy haciendo campaña para que Al Pacino sea Ego en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ con su famosa frase ‘Hoo-Ah… Space!’. Esperamos que no te importe. #Pacinoelplanetaviviente’

Pero, ¿Realmente es una posibilidad ver a Al Pacino como Ego? James Gunn responde a los comentarios en un Tweet:

‘Me entristece tener que decepcionaros, ya que vuestro entusiasmo es muy vigorizante, pero mi película ya está escrita desde hace mucho y el cásting está esencialmente completo.’

Sin embargo los fans no se rinden y el hashtag sigue creciendo día a día, aumentando la petición. ¿Qué os parece Al Pacino como Ego? ¿Tenéis otro papel para el actor en mente, como el ‘Gran Maestro’ o el ‘Intermediador’?

Fuente: Campaña en Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores