jueves, abril 18, 2024

Filtradas imágenes de los X-Wing de ‘Rogue One: A Star Wars story’

/

Panini

Rogue One photo1

Mientras la fiebre por ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘ sigue vigente, con el reto de desbancar a ‘Avatar’ como la película más taquillera de la historia cada día más cerca de conseguirse, los aficionados al universo creado por George Lucas van fijándose más en la siguiente historia que llegará al cine. La semana pasada ya os contamos que ‘Rogue One: A Star Wars Story‘ es el largometraje más esperado de este año 2016 que acaba de comenzar, y que algunos rumores aseguran que podremos ver su primer tráiler muy pronto.

Muestra de esa expectación es la noticia que hoy os traemos. La web norteamericana TMZ acaba de publicar dos fotografías pertenecientes al rodaje de ‘Rogue One’ en los estudios Pinewood en los que puede verse cómo serán los cazas X-Wing que pilotarán los miembros de la Alianza Rebelde en la película.

0108-sub-star-wars-x-wing-tmz-5 0108-sub-star-wars-x-wing-tmz-6

Como podéis comprobar, las naves tienen los clásicos cuatro motores que vimos en la trilogía original de Star Wars, a diferencia de los nuevos que aparecen en ‘El despertar de la Fuerza’, que solo llevan dos. Algo lógico si tenemos en cuenta que ‘Rogue One: A Star Wars Story’ está ambientada poco tiempo antes del Episodio IV.

Además, parece que Gareth Edwars, director del largometraje, ha optado por continuar usando decorados completos y efectos prácticos en lugar de abusar de las animaciones y fondos generados por ordenador. Algo que también hizo J. J. Abrams en el Episodio VII con intención de recuperar el tono de la trilogía original y alejarse de uno de los aspectos más criticados de las precuelas.

[note]LucasFilm, Rogue One, Star Wars

‘Rogue One: A Star Wars Story’ está dirigida por Gareth Edwards y producida por Neal Lamont y Doug Chiang. El guión está a cargo de Chris Weitz, basándose en una idea original de John Knoll.

Un equipo de truhanes pilotos rebeldes se unen para robar los planos de la Estrella de la Muerte y traer una nueva esperanza a la galaxia. La acción estará situada entre las dos trilogías ya estrenadas, más cerca del episodio IV que del III.

El reparto confirmado hasta el momento lo forman Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Alan Tudyk, Mads Mikkelsen, Forest Whitaker, y Riz Ahmed.

Su estreno mundial está previsto para el 16 de diciembre de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores