sábado, abril 20, 2024

‘Flash Gordon’ ya tiene guionista

/

Panini

Ya os hablamos hace meses sobre el enésimo intento de llevar al personaje de Flash Gordon al cine una vez más, ahora con el gran Matthew Vaughn en la silla de director. Ahora parece que el proyecto cobra cada vez más solidez tras la contratación de Mark Protosevich.

Flash Gordon

Protosevich ha anunciado su participación en el proyecto a través de su cuenta de Facebook:

No puedo esperar a empezar a trabajar y si sentís curiosidad por este proyecto, no voy a decir una palabra sobre él. Todo lo que puedo decir es que no será como ninguna versión de Flash Gordon que hayáis visto con anterioridad.

Este guionista ha trabajado en películas como ‘Oldboy’, ‘Soy leyenda’, ‘The cell’, ‘Thor’‘John Carter’. En cuanto a Vaughn, ahora mismo está considerado uno de los directores más solventes y deseados con una serie de películas bastante impresionante a sus espaldas: ‘Layer cake’, ‘Stardust’, ‘Kick-Ass’, ‘X-Men: Primera generación’ y ‘Kingsman: Servicio secreto’, además de tener en su agenda dos proyectos tan interesantes como ‘Kingsman 2’ y ‘I am pilgrim’.

20th Century Fox tiene los derechos del personaje y lleva años intentando llevar una nueva adaptación cinematográfica a buen puerto tras varias adaptaciones a la televisión y una a la gran pantalla en 1980. Originalmente el personaje de Flash Gordon nació en un cómic de los años 30 y se centraba en las aventuras de este héroe en el planeta Mongo junto a una atractiva joven llamada Dale Arden y al doctor Hans Zarkov.

Fuente: Comics Alliance

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores